Guillermo Brown de Madryn le ganó con justicia a All Boys

El gol del partido que se jugó en el estadio Raúl Conti fue marcado por Leonardo Marinucci, a los 18 minutos del segundo tiempo. De esa manera, el cuadro chubutense se recuperó de la derrota que había sufrido en el debut ante Talleres de Córdoba.

Guillermo Brown de Puerto Madryn superó ayer por 1-0 a All Boys, en partido válido por la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
El equipo del sur argentino se impuso con un tanto de cabeza de Leonardo Marinucci, a los 18m. de la segunda mitad.
De esta manera, el conjunto chubutense llegó a las tres unidades en la clasificación, después de haber caído 1-2 en el estreno ante Talleres de Córdoba.
El elenco de Floresta, por su lado, también reúne 3 puntos, porque se había impuesto por 1-0 a Chacarita en el estreno.
El conjunto albo terminó el partido con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que vio el volante de contención, Julián Fernández, a los 49m. de la segunda etapa.
Brown, a las órdenes del DT Ricardo Pancaldo, fue siempre más incisivo y tuvo las mejores intenciones para quedarse con la victoria.
Ya en el primer tiempo, el equipo chubutense había exigido a Gastón Losa, quien debió esmerarse para taparle un disparo a Tobías Figueroa, cuando apenas se cumplían tres minutos.
En esos 45m. iniciales, los de Pancaldo tuvieron más fluidez en el juego pero carecieron de la suficiente profundidad como para desnivelar.
En el segundo período, cuando Brown ya había insinuado que estaba cerca, sobre los 18m., pudo ponerse en ventaja. Un centro al corazón del área, Alejandro Manchot se levantó y ganó de cabeza para habilitar a Marinucci, quien metió un frentazo que llegó a la red.
De allí hasta el final, All Boys cambió esquema táctico con los cambios (llegaron a compartir cancha tres delanteros) pero no supo generar chances claras.
Sobre el final, el joven mediocampista de contención del Albo, Julián Fernández, se fue expulsado por una fuerte infracción.

SINTESIS

GUILLERMO BROWN 1 - ALL BOYS 0
Guillermo Brown: Pablo Bangardino; Franco Flores, Tobías Albarracín, Alejandro Manchot y Nicolás Dematei; Guillermo Firpo y Sergio Sánchez; Mauro Fernández, Luciano Nieto y Leonardo Marinucci; Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.
All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Nicolás Varela, Franco Chiviló, Julián Fernández, Matías Jaime; Mauro Milano; Germán Lessman. DT: José Romero.
Gol ST: 18m. Marinucci (B)
Cambio PT: 33m. Leonel Torres x Mauro Fernández (B).
Cambios ST: 19m. Gabriel Solís x Nieto (B); 24m. Pablo Vitti x Chiviló y Juan Manuel Vázquez x Varela (AB); 30m. Leandro Guzmán x Marinucci (B); 33m. Lucas Espíndola x Lessman (AB).
Incidencia ST: 49m. expulsado Julián Fernández (AB).
Cancha: Raúl Conti.
Arbitro: Facundo Tello Figueroa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico