Guillermo Brown de Madryn perdió frente a Almagro 1-0

Marcelo Scatolaro, a los 28 minutos del segundo tiempo, marcó ayer el único gol del partido jugado en el estadio Tres de Febrero y a puertas cerradas. De esa manera, los chubutenses resignaron un invicto de ocho partidos y cerraron el año en la punta con 38 unidades.

Almagro bajó ayer al líder de la Primera B Nacional de fútbol, Guillermo Brown de Puerto Madryn, al vencerlo por 1-0 en el estadio Tres de Febrero, en un encuentro válido a la undécima que se jugó a puertas cerradas por los incidentes de la barra con la policía en la última presentación del "Tricolor" de José de Ingenieros.
El defensor local Franco Quiroz, herido en la cabeza por una bala de goma en la derrota contra Atlético Paraná, ingresó a los 45 minutos del segundo tiempo en lugar de Ariel Chaves.
El único tanto lo anotó Marcelo Scatolaro, a los 28 minutos del segundo tiempo.
Con esta victoria, el "Tricolor" arribó a los 29 puntos y se puso cerca de los puestos de ascenso, mientras que los dirigidos por Gastón Esmerado, pretendido por Arsenal de Sarandí, dejaron un invicto de ocho partidos y cerraron en la punta con 38 unidades.
El local hizo todo el desgaste en el primer tiempo, yendo por diferentes lados para quebrar el cerrojo defensivo rival aunque sin demasiadas ideas. De hecho, los conducidos por Felipe De La Riva abusaron bastante del pelotazo y del uno contra uno del mediocampista chileno Marcelo Scatolaro, quien quedó aislado del resto.
Lógicamente, en este contexto, el conjunto sureño aprovechó los espacios para salir de contra, con la velocidad de Claudio Mosca, Jonathan Bauman y Santiago Giordana, que contaron con algunas posibilidades para quebrar la resistencia del arco de Christian Limousin.
Sin embargo, el premio apareció para el dueño de casa, luego de un doble cabezazo que conectó Scatolaro (28m.) y le puso justicia al marcador de un desarrollo que tuvo un protagonista que propuso y otro que especuló.
En el reinicio del certamen, en el último fin de semana de enero, Almagro visitará a All Boys y Guillermo Brown recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico