Guillermo Brown de Madryn visita al golpeado Almagro

Guillermo Brown de Puerto Madryn, líder de la Primera B Nacional, visitará esta tarde a Almagro, que suma dos derrotas en fila, en el cierre de la fecha 21.

El partido se llevará a cabo a partir de las 17 en el estadio Tres de Febrero, a puertas cerradas, bajo el arbitraje de Ariel Suárez.
A la misma hora, en el estadio Eduardo Gallardón, Los Andes recibirá a San Martín de Tucumán con José Sandoval como árbitro.
La última fecha del año la cerrará Ferro Carril Oeste, bajo el interinato de Rubén "Ciruelo" Piaggio tras la salida de Gustavo Coleoni, ante All Boys en Caballito, con el arbitraje de Paulo Vigliano y la transmisión en directo de TyC Sports.
El partido más destacado de la jornada se jugará en José Ingenieros donde el líder Brown de Madryn intentará conseguir su tercera victoria en fila para terminar el año con una ventaja de cinco puntos sobre el escolta Argentinos Juniors.
El equipo de Gastón Esmerado lleva ocho partidos sin perder con siete triunfos y un empate.
Del otro lado, Almagro, que está a diez puntos de la zona de ascenso, quiere volver al triunfo luego de dos derrotas en fila sin convertir goles.
El partido se llevará a cabo a puertas cerradas para el público por los incidentes que se produjeron en el último compromiso de Almagro en casa que terminó con el jugador Franco Quiroz herido por una bala de goma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico