Guillermo Brown de Puerto Madryn se juega esta tarde su permanencia en 9 minutos

Los Andes y Guillermo Brown de Puerto Madryn completarán hoy los 9 minutos que restan jugar del partido que se suspendió ayer en Lomas de Zamora por los incidentes que protagonizaron los hinchas locales cuando su equipo se imponía por 2-1, por la 42da. fecha y última fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El encuentro, que se dividirá en un tiempo de 5 y otro de 4 minutos, se jugará a partir de las 19:30 en el estadio de Arsenal de Sarandí, a puertas cerradas.
En caso de persistir el marcador, Los Andes accederá a los 32avos. de final de la Copa Argentina y Guillermo Brown descenderá al torneo Federal A.
Ahora si empatan, el equipo local no se clasificará para el certamen nacional y el conjunto patagónico jugará un desempate con Gimnasia y Esgrima de Mendoza para conservar la categoría.
Pero si Guillermo Brown revierte el marcador, se salvará del descenso, Los Andes no accederá a la Copa Argentina y los mendocinos perderán la categoría.
Por último el Tribunal de Disciplina de la AFA dispuso que Los Andes cubra los gastos (por quedarse dos días más en Buenos Aires) de Guillermo Brown.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico