Guillermo cambiará el esquema para visitar a Atlético Tucumán

El entrenador de Boca Juniors volverá a apostar al esquema 4-3-3 cuando su equipo juegue el domingo ante el elenco tucumano que viene de vencer 2-0 como visitante a Independiente.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, incluirá nuevamente a Carlos Tevez de 9, debido a la lesión del centrodelantero Darío Benedetto, con lo que se volverá a jugar con el esquema 4-3-3 ante Atlético Tucumán el domingo, como visitante, por la séptima fecha del torneo de Primera división.
Benedetto se lesionó ante Sarmiento de Junín el domingo pasado y tiene un esguince grado 2 en su rodilla derecha y tendrá 20 días para su recuperación.
De este modo, las dos variantes que le quedan al "Melizo" son poner a Walter Bou de punta y seguir con el 4-2-3-1 o poner un volante más en el medio y a Tevez más adelantado.
La idea es que pueda regresar al equipo Sebastián Pérez, quien jugó su último partido ante Tigre y forme el medio junto a Rodrigo Bentancur y Pablo Pérez.
La otra novedad podría ser la vuelta en la zona defensiva de Fernando Tobio por Juan Insaurralde.
Ayer, Boca se entrenó desde las 9:30 en el predio Pedro Pompilio en Casa Amarilla y, los que jugaron y vencieron por 2 a 0 a Sarmiento de Junín hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio. Mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos y el técnico armó dos grupos de 9.
Con pechera amarilla lo hicieron Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán y Gonzalo Goñi; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Julian Chicco; Nazareno Solís y Facundo Colidio. Con camiseta azul formaron Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Yamil Romero y Federico Carrizo.
Boca volverá hoy a los entrenamientos desde las 9:30 en Casa Amarilla, la primera media hora cerrada y luego abierta para la prensa.
En tanto a las 11:30 se inaugurará en el predio un nuevo gimnasio que es la ampliación del centro de alto rendimiento que está en casa amarilla.
Boca jugará el domingo desde las 20 ante Atlético de Tucumán en la ciudad de San Miguel por la séptima sexta fecha del torneo "Copa Bicentenario de la Independencia".
El conjunto 'xeneize' acumula once unidades en el certamen y está a cinco del líder Estudiantes de La Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico