Guillermo Ortelli vuelve al Top Race en Buenos Aires

La competencia de Buenos Aires siempre es especial. Para el Top Race marcará el regreso de la categoría a la catedral del automovilismo y además será el retorno de Guillermo Ortelli luego de varios años de ausencia del ex campeón.

Junto al equipo JP Carreras el piloto de Salto se subirá a un Chevrolet Cruze con Valentín Aguirre como compañero de equipo con el trabajo del ingeniero Ariel Lucesoli.
"Tengo muy lindos recuerdos de la época en que fui campeón con un auto que llevaba los colores de Boca. Hoy tengo muchas expectativas para mí regreso al Top Race junto al JP Carreras" aseguró Guillermo ante su llegada al TR V6 en el marco de la quinta fecha del certamen 2017.
"Por lo que sé y pudo charlar con diferentes pilotos, estos son autos que van muy bien, que tiene mucho grip con una muy buena potencia" comentó Ortelli que además aseguró "La categoría está muy difícil y además propone carreras interesantes con muchas estrategias. Las competencias especiales demandan una participación mucho mayor de los equipos. El primer objetivo que tenemos es involucrarnos dentro de la categoría y conocer el auto para luego si atacar las estrategias que podremos utilizar. Sin dudas este es un desafío muy bueno y nos gusta mucho, seguramente lo resolveremos de la mejor manera".
Al referirse a los pilotos que hoy por hoy aparecen como firmes candidatos para pelear el título, Ortelli destaca al campeón, Agustín Canapino. "Sin dudas, Agustín es un gran referente más allá de los títulos que obtuvo. Él siempre está peleando en los primeros lugares. Nosotros queremos estar adelante, pero somos conscientes que la categoría está muy competitiva. Queremos pelear la punta lo antes posible junto a Rossi, Altuna o Matías Rodríguez como Giallombardo o Risatti".
El JP Carreras debutará en Buenos Aires con dos Chevrolet Cruze. Uno para Ortelli y el otro para Aguirre que viene demostrando sus cualidades. El joven piloto de Arrecifes ha demostrado en su corta carrera deportiva estar a la altura de las circunstancias para debutar manejando un auto de las características del Top Race.
"Este será un gran desafío y los grandes desafíos son los más lindos. Este nos tiene muy motivados a todos. Más allá que es otra categoría, el equipo tiene experiencia dentro del automovilismo argentino y eso nos deja tranquilo porque tenemos que tener autos bien armados para ir a la pista a trabajar fuerte en la puesta a punto" finalizó Ortelli.
Sin dudas el regreso de Guillermo Ortelli será una de las grandes novedades que tendrá la quinta cita del campeonato 2017 del Top Race que después de varios años vuelve a correr en el mítico "Oscar y Juan Gálvez" de la Capital Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico