Guinle llegó a Comodoro para hablar de la problemática judicial en la ciudad

La reanudación de obras en la Ciudad Judicial fue uno de los temas en conversación. A la salida del encuentro el intendente Carlos Linares señaló que espera en 2017 contar con el primer piso culminado.

Esta mañana, el doctor Marcelo Guinle, actual vicepresidente Superior Tribunal de Justicia del Chubut, mantuvo una reunión con el intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y el viceintendente Juan Pablo Luque.

El diálogo entre el ministro de la corte y el intendente giró exclusivamente alrededor de la problemática judicial en la ciudad petrolera. Entre las que se destaca la paralización de las obras en la Ciudad Judicial, perspectivas de la misma y el estado al día de hoy, de cada etapa que involucra el proyecto en general, como así también, la redefinición de espacios y objetivos.

Al respecto, el intendente Linares señaló que estima que para el 2017 se podrá finalizar el primer piso de la obra para comenzar a darle funcionalidad al espacio.

Otro de los puntos sobre el cual se dialogó, es por la necesaria remoción de la antena de LU 4, punto sobre el cual existe un viejo acuerdo entre el Poder Judicial, el municipio y la emisora, que hoy se reactualiza para dialogar en torno del mismo a fin lograr la remoción de la antena del predio judicial y trasladarla a otro.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico