Gustavo Mazzuchelli dejó sus enseñanzas en Kick Boxing

Un seminario para profesores, basado en nuevas formas de entrenamiento y preparación física. Sumado a otra jornada con nuevas tendencias y metodología de desarrollo de combate para alumnos fue el saldo de la visita del máximo referente de la asociación que llegó por iniciativa del Fight Club La Joya.

Con buenas repercusiones paso el referente de la Liga X13 de Kick Boxing, Gustavo Mazzuchelli por Comodoro Rivadavia, donde durante el martes 18 y miércoles 19 se dedicó a dar una clínica de capacitación en el deporte de contacto.
La llegada de Mazzuchelli se dio gracias a la gestiones del "Figth Club La Joya", que tiene a Pablo Martínez -1° dan y sub instructor en Muay Thai- como referente.
Para la escuela de kick boxing que funciona en la Asociación Vecinal del barrio Ceferino, la presencia de Mazzuchelli es un gesto de apoyo para la sede que hace tres meses se asoció a ese organismo.
El presidente de la Liga X13 dividió en dos jornadas la capacitación. De esta manera, el martes 18 el seminario tuvo como destinatarios a los profesores y se basó en formas nuevas de entretenimiento y preparación física para el alumno; ya sea competitiva o recreativa.
El tanto que el miércoles 19, la clínica tuvo como protagonistas a los alumnos, donde la actividad se basó en nuevas tendencias y metodología de desarrollo de combate.
"Nos dejó muy buenas herramientas de trabajo e implementación técnica que estamos empezando a desarrollar. Ello nos incentiva a seguir con ganas de aprender, porque uno nunca deja de aprender por más bueno que sea en lo que hace", sintetizó Pablo "La Joya" Martínez.
Las palabras del maestro tuvieron como eje el elogio hacía la forma deportiva con la cual se practica el deporte. Sumado al entusiasmo de los profesores y los alumnos por seguir conociendo y aprendiendo nuevas formas de trabajo.
En proyección, "Figth Club La Joya" se encuentra gestionando una nueva visita de Mazzuchelli para marzo del año que viene.
Desde la organización se agradece a las vecinales de los barrios Ceferino y Pietrobelli por facilitar el espacio para el desarrollo de las jornadas de capacitación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico