Gustavo Mazzuchelli llega a la vecinal del Ceferino para un seminario de kick boxing

Durante dos jornadas el referente de la Asociación, y 7° dan, llega con la impronta de evaluar a los alumnos del Team "La Joya Martínez".

La escuela de kick boxing de la Asociación Vecinal del Barrio Ceferino celebra tres meses de afiliación a la Liga X13 de deportes. Y es por ello que hoy y mañana estará a la capital petrolera Gustavo Mazzuchelli, máximo referente de esa asociación y 7° dan, que evaluará a los alumnos de la reciente sede afiliada que dirige Pablo "la Joya" Martínez.
Martínez, 1° dan en kick boxing y sub instructor en Muay thai, anticipó detalles de las actividades que se desarrollaran en el seminario.
"Nosotros somos una escuela que viene funcionando lunes y miércoles a partir de las 21:45. Y que hace tres meses nos afiliamos a la LIGA X13 y decidimos traer al fundador y presidente de esa liga para que nos capacite, tanto a alumnos y profesores por separado", comentó en diálogo con El Patagónico.
"Estamos entrenando de la mejor manera para cuando llegue el día de los seminarios con el maestro Gustavo Mazzuchelli nos vea bien y poder dejar la mejor imagen posible. Ya sea en conducta, parte física y aprendizaje de los alumnos. El martes 18 la capacitación tiene como destinatarios los profesores. Y el miércoles 19 de octubre será el turno de los alumnos. Para los instructores la idea es tratar la adaptación al programa de metodología nueva de enseñanza y entrenamiento. Y el seminario de los alumnos se va a tratar de la parte competitiva, las nuevas tendencias, técnicas y formas de combate. Es de destacar que la LIGA X13 está en todo el país y hacen más de 40 eventos por año. Además de llevar esos eventos a países como Brasil, Uruguay y Chile", destacó.
En el balance, Pablo expresó que con tan poco tiempo de afiliación ya tiene contactos con profesores de otras provincias. Y es su deseo llevar adelante eventos de kick boxing y traer a peleadores de otras provincias a competir a la ciudad. Al igual que su escuela sume experiencia en otras localidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico