Gustavo Menna llevó su propuesta a instituciones y vecinales de Rawson

El precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, realizó ayer actividades de campaña en Rawson, mientras que hoy estará en Puerto Madryn acercando su propuesta a vecinos e instituciones con vistas a las PASO del 13 de agosto y a las elecciones generales de octubre.
En Rawson, Menna estuvo acompañado por la candidata titular en segundo término a diputada nacional, Sonia Cavagnini, así como por dirigentes locales como Damián Biss, Federico Figueroa, presidente de la UCR de Rawson; el concejal Dulio Monti, entre otros, y militantes.
En primer término, recorrió InTraDe (Inclusión, Trabajo, Derecho), cooperativa integrada por personas con capacidades diferentes que se dedica a la gastronomía. "Es un verdadero ejemplo de esfuerzo y dedicación al cual le expresamos todo nuestro apoyo y comentamos nuestras propuestas para que instituciones de este tipo puedan tener desde el Congreso de la Nación acompañamientos firmes y concretos", dijo Menna.
Luego, se dirigió al Centro de Acción Familiar "Ruca Cumelén", ubicado en el centro de la ciudad y que se dedica a la contención de chicos cuyas familias son de bajos recursos. "Estuvimos conversando con la directora Alejandra Arteaga y otras autoridades, interiorizándonos del valioso trabajo social y educativo que realizan, también mencionando nuestras propuestas y comprometiéndonos a realizar lo que esté a nuestro alcance para mejorar el funcionamiento de la institución", comentó el precandidato.
La recorrida continuó luego por la Asociación Vecinal del barrio 490 Viviendas, donde conversó con las autoridades, mientras que la agenda continuó con una reunión similar con la Vecinal de Playa Unión, para luego concluir, por la noche, con un encuentro con la Cámara de Comercio rawsense.
"En Rawson, como en los distintos sectores de Chubut que estamos recorriendo, hay una situación difícil, que requiere de mucho diálogo y del esfuerzo de todos, que es el mensaje que transmitimos a las personas con las que conversamos", dijo Menna.
"Como hemos notado en las recorridas, la recepción que tenemos es muy buena y creemos que la gente necesita ser escuchada y que se le hable de propuestas claras, como las que tenemos para llevar al Congreso de la Nación y que apuntan a brindar mejoras sociales y económicas con políticas sustentables, de mediano y largo plazo", agregó.
Hoy, la agenda en Puerto Madryn incluirá reuniones con el Club de Pesca y con la Cámara Inmobiliaria, mientras que también habrá visitas a barrios, al puerto y un encuentro con operadores turísticos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico