Gustavo Micheloud: "no imaginábamos un arranque con dos podios"

"Esperábamos ser competitivos y estar adelante, pero no este muy buen comienzo", admitió el piloto comodorense, que en las dos fechas de la Top Race V6 disputadas hasta el momento, obtuvo el tercer lugar.

Gustavo Micheloud, el piloto comodorense del Sprint Racing, es una de las destacadas figuras en el despertar de la temporada 2016 de la Top Race V6 y él mismo se siente sorprendido con este arranque esperanzador, ya que se subió al tercer escalón del podio en las dos fechas que se llevan disputadas hasta el momento.
"No imaginábamos un arranque con dos podios, esperábamos ser competitivos y estar adelante, pero no este muy buen comienzo. El equipo, de la mano de Cristian Avila, encontró el camino y eso se nota en los resultados. Estuvimos complicados en las clasificaciones pero tuvimos buen ritmo en las finales y eso explica los dos podios que logramos", explicó.
Tercero en el campeonato, quien animó el inicio del certamen de 2014 de la categoría espectáculo, buscará repetir esos muy buenos desempeños para continuar por una buena senda y comenzar, lentamente, a incrementar la esperanza en la estructura liderada por Marcelo Cotignola.
"Los objetivos varían de acuerdo a este comienzo, ahora aspiro a más y a poder seguir consiguiendo resultados positivos. Quiero estar en la pelea por el campeonato y lograr alguna victoria, este inicio nos acerca mucho a eso y nos motiva a seguir por el mismo camino. Necesitamos un colchón de puntos importantes para llegar bien al desenlace de la temporada, que es cuando más competitivo hay que estar", remarcó Micheloud.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico