Gustavo Micheloud no pudo estar en pista por falta de presupuesto

El piloto comodorense Gustavo Micheloud observó ayer la clasificación del TRV6 por televisión al no poder estar presente por cuestiones presupuestarias, y habló con El Patagónico mientras en Termas de Río Hondo buscaban al poleman.

"Acá estamos mirándola por televisión", apuntó Gustavo y aclaró que "por cuestiones de presupuesto no pudimos estar. Hay dos carreras este mes, y tuvimos que decidirnos por una de las dos y optamos por no estar en Termas de Río Hondo".
La decisión se tomó hace dos semanas, pero cuando se había confirmado el calendario sabía que sería complicado estar en las dos pruebas del mes de julio. "Ya lo veníamos evaluando. A la última fecha fuimos y avisamos al equipo que íbamos a dejar una de las dos, y estamos trabajando para poder seguir y no perder el hilo de la conversación en el campeonato. Ya estaba avisado el equipo y también la categoría", sentenció.
Micheloud fue protagonista en las primeras pruebas, y llegó sexto en el campeonato aunque seguramente retrocederá un par de posiciones. "La intención siempre fue ir a pelear el campeonato. Estábamos terceros, y cuando fuimos a Termas nos complicamos y quedamos sextos. Hay un colchoncito de puntos para mantenerse ahí en la pelea pero después no se sabe qué puede pasar en las próximas carreras. Ahora esperamos ir a San Juan y sumar, pero eso no se sabe", reconoció.
Micheloud aclaró también el motivo por el cual decidieron no estar en Termas de Río Hondo y si en San Juan. "La decisión de no ir a Termas y si a San Juan fue por una cuestión de tiempos. Nos daba más día para juntar el dinero. En ambos circuitos nos fue bien, no fue por nada deportivo la decisión de no ir a Termas de Río Hondo", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico