Gustavo Micheloud se subió al podio en la Top Race V6

El ganador de la carrera fue el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi), mientras que el podio fue completado por Antonino Sganga (Mercedes). En la primera final, que fue ganada por Mariano Altuna, Micheloud logró un cuarto puesto.

El piloto comodorense Gustavo Micheloud, con Ford Mondeo, se ubicó ayer en el segundo lugar durante la segunda final del Top Race V6 que se corrió en el autódromo Yaco Guerrieri de Chaco.
Mientras tanto, en la primera final, corrida a 29 vueltas, se impuso Mariano Altuna (Chevrolet), seguido por Gustavo Tadei (Volkswagen) y Juan Bautista De Benedictis (Volkswagen), mientras que Micheloud fue cuarto.
El ganador de la competencia fue el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi), del equipo GF Racing y de esa manera logró su tercer triunfo en la temporada, mientras que el podio fue completado por Antonino Sganga del Azar Motorsports.
En el primer giro, Facundo Regalia, el piloto del 3M Racing, se despistó por problemas de visibilidad y quedó afuera de competencia, cuando había largado en la primera posición.
Franco Girolami heredó el primer lugar; 'Zapallito' Sánchez, el local del GT Racing, quedó parcialmente segundo y, tercero, Cotignola, el piloto del Sprint Racing.
En la octava vuelta, Micheloud, el chubutense que representa a la estructura de Marcelo Cotignola, comenzó a avanzar: primero sobrepasó a Sánchez, y luego a Cotignola, cuando su compañero de equipo se despistó en el décimo sexto giro.
Esto le permitió trepar al tercer escalón a Mariano Altuna, que había sido el ganador de la primera final, pero a seis giros del final Sganga dio cuenta del nacido en Lobería y se subió al tercer escalón de un podio muy merecido.
Agustín Canapino, el piloto del MS Sportteam, largó en el décimo octavo lugar pero avanzó hasta la séptima colocación y sumó las unidades necesarias para mantener el liderazgo del campeonato, apenas por un punto de diferencia respecto de Franco Girolami.
"El equipo tuvo mucho mérito en mejorar un auto que es contundente y eso se ve reflejado en los resultados que tuvimos. Estamos en un buen momento y sólo nos falta la victoria, pero somos protagonistas en el campeonato y eso nos hace ilusionarnos", expresó el comodorense Micheloud.

PANORAMA - TOP RACE (29 VUELTAS - FINAL 1)

1° Mariano Altuna Chevrolet 40:55.761
2° Gustavo Tadei Volkswagen a 2.289
3° Juan Bautista De Benedictis Volskwagen a 11.489
4° Gustavo Micheloud Ford a 11.933
5° Luis José Di Palma Mercedes a 12.186
6° Antonino Sganga Mercedes a 13.016
7° Nicolás Cotignola Ford a 14.426
8° Oscar Sánchez Chevrolet a 15.012
9° Franco Girolami Mitsubishi a 18.564
10° Facundo Regalia Mercedes a 18.846

PANORAMA - TOP RACE (26 VUELTAS - FINAL 2)

1° Franco Girolami Mitsubishi 35:45.542
2° Gustavo Micheloud Ford a 1.038
3° Antonino Sganga Mercedes a 1.772
4° Mariano Altuna Chevrolet a 2.381
5° Camilo Echevarría Mercedes a 2.529
6° Nicolás Trosset Chevrolet a 3.536
7° Agustín Canapino Mercedes a 3.732
8° Oscar Sánchez Chevrolet a 3.779
9° Gustavo Tadei Volskagen a 4.382
10° Ricardo Risatti Ford a 4.601

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico