Gustavo Micheloud se suma al Súper TC2000 en General Roca

Debutará en la categoría con un Ford Focus III del equipo Riva Racing, y correrá las últimas dos fechas de la temporada 2016. "Estás dos carreras van a ser de mucho aprendizaje, espero poder hacer las cosas lo mejor posible sin posiciones ni objetivos marcados", anticipó el piloto comodorense. De esta forma, serán dos los representantes de la capital del petróleo, dado que también estará presente Luciano Farroni.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

El piloto comodorense Gustavo Micheloud debutará este fin de semana en el Súper TC2000 este fin de semana en el autódromo de General Roca. A bordo de un Ford Focus III del equipo Riva Racing, el piloto de Comodoro Rivadavia hará sus primeras experiencias en el Súper TC2000, a partir de la carrera que se disputará el próximo fin de semana en la provincia de Río Negro.
Micheloud reemplazará a Franco Riva en las últimas carreras del año. Por motivos presupuestarios, Riva decidió dar un paso al costado y ya trabaja para volver la próxima temporada.
El equipo con sede en Gualeguaychú tendrá piloto nuevo a partir de este fin de semana en General Roca. Se trata de Gustavo Micheloud quien reemplazará a Franco Riva, quien por motivos presupuestarios se bajó de la categoría.
"Hace mucho que no tenía tanta ansiedad. Al ser una categoría que nunca había corrido y donde todo va a ser nuevo, me genera una sensación muy linda. Estás dos carreras van a ser de mucho aprendizaje, espero poder hacer las cosas lo mejor posible sin posiciones ni objetivos marcados y disfrutar mucho de la calidad de los autos y la tecnología que tienen", comentó el sureño al sitio Carburando.
Sin dudas, el alejamiento del TRV6 y esta posibilidad hacen que la temporada venidera pueda ser diferente para el ex campeón del kárting. En ese sentido, agregó: "Para el 2017 no hay nada cerrado todavía. Por supuesto que esta incursión en las últimas dos fechas las hacemos porque nos encantaría poder arrancar el año que viene en el Súper TC2000".
Por último, se refirió al presente de la categoría: "Al Súper TC2000 lo veo con un muy buen presente y un prometedor futuro. Son autos hermosos y que a cualquier piloto le gustaría manejar".
En la anteúltima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 estará en juego el Gran Premio Provincia de Río Negro. Las actividades comenzarán hoy, con la acción ya tradicional "Boxes Abiertos", donde el público interactúa directamente con los protagonistas. Mañana habrá entrenamiento, clasificación y carrera, mientras que el domingo se realizará la segunda clasificación y la segunda carrera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico