Gustavo Sapochnik es nuevo DT de Germinal


El entrenador Gustavo Sapochnik se convirtió en el nuevo entrenador de la Primera división masculina del equipo de básquetbol del Club Atlético Germinal de Rawson.
Durante la tarde del martes, Sapochnik se acercó al gimnasio "Don Luis González" para realizar la presentación oficial y mantener una charla con el plantel y los dirigentes de la Subcomisión de básquet.
En dicho encuentro, el entrenador destacó los principales puntos de su proyecto para el equipo que ya está disputando el torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut (ABECh).
Cabe destacar, que el plantel de Germinal lleva un partido perdido y uno ganado en las dos primeras fechas del certamen, frente a Brown de Puerto Madryn y Racing de Trelew, respectivamente.
Sapochnik llega al club de la capital provincial luego de su experiencia en la máxima categoría del básquet boliviano, donde llegó a la semifinal de la Liga A con el Club Atlético Nacional Oruro. Previamente, estuvo a cargo del plantel de la Liga de Desarrollo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico