Gustavo Valiente y Germán Ven proponen un show repleto de "Señales de Humor"

Los artistas llegan a Comodoro Rivadavia para presentar su espectáculo de stand up y canciones de humor. Será hoy a las 22, en el "Domo del 3" del barrio General Mosconi. La entrada tendrá un valor de $100 pesos.

Gustavo Valiente y Germán Ven en 2006 formaron el grupo de teatro "Señales de Humor" dedicado al stand up, y desde sus inicios, los artistas mantienen una labor ininterrumpida en distintos escenarios de la Capital Federal y el interior del país.
En la actualidad, Valiente y Ven se encuentran realizando una gira por la Patagonia. Hasta el momento, los artistas han recorrido cerca de 20 ciudades y hoy será el turno de Comodoro Rivadavia, cuando se presenten a las 22, en el "Domo del 3", ubicado en Mariano Acosta 452, del barrio General Mosconi.
Los comediantes ofrecerán monólogos realizando observaciones sobre la actualidad y la vida cotidiana, generando identificación con el público y llevando sus impresiones hasta el absurdo. El valor de la entrada será de $100 pesos.
La gira luego continuará por Rada Tilly, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia, El Calafate, El Chaltén, Gobernador Gregores, Perito Moreno y Colonia Sarmiento.

DE LA CALLE
CORRIENTES A LA TV
El grupo desde sus inicios ya superó las 1.300 funciones y sus espectáculos fueron vistos por alrededor de 150 mil espectadores. La dupla se ha presentado en cerca de 60 localidades del interior del país, incluyendo temporadas de verano en Mar del Plata en 2012 y en Las Grutas en 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico