Habilitarían 24 semáforos nuevos en diciembre para ordenar el tránsito

Se estima, que antes de fin de año, queden finalizados los trabajos que hacen a la comunicación entre los semáforos nuevos y los existentes, mientras tanto seguirán intermitentes.

El responsable del área de semaforización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Pedro Tamayo, estimó que en diciembre quedarían habilitado los 24 nuevos cruces en distintos puntos de la ciudad, ya que aún se sigue trabajando en detalles que hacen a la etapa final.

"Está la empresa trabajando, si bien parte de la obra está terminada, ellos lo dejan en estado intermitente pero todavía falta a hacer la comunicación que van a tener que tener todos los semáforos. Así que hasta que no se termine la obra no se van a habilitar", aclaró en contacto con El Patagónico.

A continuación, detalló que también faltan algunos cruces, soterrar otros cruces y todo lo que es la comunicación de los semáforos nuevos con los existentes. "Tienen que hacer la comunicación de todo eso y todavía no han empezado", explicó al señalar que son 24 los nuevos cruces que se van a habilitar y que tendrán comunicación "aparentemente" por antenas de radio frecuencia.

Hasta el momento se habilitó uno solo a partir de un pedido de Obras Publicas - en donde se encuentra Neomat - debido a los trabajos que se están realizando sobre la avenida Yrigoyen, sin embargo, aclaró que a este todavía le falta la comunicación para que haya un sincronismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico