Habilitaron el camino Roque González

La habilitación de ese camino de la ciudad permitirá descomprimir el tránsito de la Ruta 3 que muestra una saturación en las horas pico, luego de los daños que dejó el temporal en la calzada.

Tal como lo confirmar ayer a este medio el secretario municipal de Infraestructura, Abel Boyero, hoy quedó habilitado el camino Roque González, luego de las tareas para la recuperación de la calzada que quedó destruida con el temporal.

"Después de varios trabajos de recuperación de la calzada, los conductores podrán circular. Pedimos precaución ya que se ha realizado conjuntamente con el área de Gobierno, la demarcación horizontal y vertical para que la población sepa el desvío que tiene la trama", indicó Boyero.

roque.mp4


El camino que une los barrios Saavedra y San Cayetano se encontraba cerrado desde hace un mes por los socavones que la intensa lluvia dejó en el lugar. "Para poder reparar el tramo que destrozó el temporal, se hizo un terraplén con una alcantarilla que permite el correcto escurrimiento del agua, y se colocó un material especial sobre la calzada para mejorar su mantenimiento", explicó.

También, el secretario explicó que estas son obras paliativas hasta que se tengan los proyectos definitivos de las grandes obras: "sabemos que la solución de fondo de la ciudad para descomprimir el tránsito es el Camino de Circunvalación (del tránsito pesado), ya que ante la falta de alguna de las vías alternativas, se generan inconvenientes que complican la circulación vehicular en toda la trama urbana".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico