Habitantes de Caleta asisten a una familia que perdió todo en incendio

Un joven matrimonio y sus dos pequeños hijos quedaron con lo puesto al incendiarse su vivienda el lunes por la noche en el barrio Mar del Plata de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)

Decenas de vecinos se acercaron en la mañana de ayer a la Unión Vecinal de dicho sector urbano, donde se realizó una campaña solidaria para asistir a la familia compuesta por Gema Villagrán, de 18 años, su esposo David Cofre, también de 18, y dos pequeños de 11 meses y 2 años.
La comunidad de la ciudad del Gorosito acercó prendas de vestir, pañales, alimentos, frazadas, colchones, utensilios, mesas, sillas, camas, cuna y cocina, entre otras cosas.
El siniestro ocurrió a las 19:55 en una precaria vivienda que fue totalmente consumida por el fuego, ubicada en la calle Carlos Gardel, lindante a la playa de tanques.
Los vecinos notaron que grandes columnas de humo salían de la vivienda, por lo cual se comunicaron inmediatamente con la guardia de la Unidad Quinta de Bomberos, como así también con la Seccional Cuarta de Policía.
Los bomberos trabajaron en el lugar durante varios minutos para lograr extinguir el fuego en la precaria casa construida con chapas. Afortunadamente, al momento del siniestro los mayores se encontraban en la escuela y los niños al cuidado de su abuela.
Momentos de angustia se vivieron en el lugar cuando arribó el joven matrimonio y observó que lo que habían logrado con tanto sacrificio, en pocos minutos quedó reducido a escombros y cenizas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico