"Hablé con Macri y le fijé mi posición" sobre los reembolsos por puertos patagónicos

El gobernador Mario Das Neves este miércoles en el marco de un acto de firma de contratos por mejoramientos habitacionales para Rawson efectuado en Casa de Gobierno se refirió nuevamente a los reembolsos por puertos patagónicos y expresó que "hablé con Macri y le fijé mi posición".

El gobernador Mario Das Neves indicó que "él (por el presidente Mauricio Macri) tenía alguna preocupación por lo que se llevaban las mineras, y le dije que coincido, por mí las mineras las podes sacar, pero obviamente si bajan los reembolsos por puertos patagónicos por ejemplo el impacto que puede tener en las pesqueras es mortal", detalló Das Neves sobre la conversación que mantuvo con Macri.

Además adelantó que "viajo esta noche y mañana me reúno nuevamente con Frigerio (ministro del Interior de la Nación) para plantearle alguno de estos temas".

Das Neves manifestó que "hay una presión muy grande de Mar del Plata y de Bahía Blanca, pero nosotros también tenemos nuestra gente, nuestros legisladores, nuestros gobernadores, tenemos historia y tenemos porqué justificar el tema de los reembolsos patagónicos".

Al hacer referencia acerca de si esa cuestión se abordará durante la reunión con gobernadores que se realizará en Puerto Madryn, el mandatario subrayó que "este tema lo estamos tratando con anticipación, si las cosas que se resuelven antes mejor. Por ahí el 2 de agosto se le pone un broche, pero hay otros temas para tratar", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico