Habló el papá de la chica internada: "Se abrió una luz de esperanza"

Roberto Polivoy, papá de Micaela, aseguró que su hija tuvo "una mejoría notable". "Tengo fe de que va a salir adelante", manifestó. La joven aún permanece internada en el Hospital Fernández.

"Tengo fe de que todo va a salir bien", aseguró Roberto Polivoy, papá de Micaela, quien pasa uno de los momentos más difíciles ya que su hija es una de los tres chicos que permanecen internados en el Hospital Fernández luego de intoxicarse en la fiesta electrónica Time Warp el viernes pasado.

"Ayer a la mañana el panorama era devastador. A las cuatro horas, se abrió una luz de esperanza", sostuvo en Radio 10 el papá de Micaela, la única chica de 20 años.

Según pudo saber minutouno.com, Micaela, además del cuadro crítico por la intoxicación, tiene neumonía que los médicos están tratando. Si bien su estado sigue estando comprometido hay una notable mejoría.

Roberto contó que está en la búsqueda de un joven que ayudó a su hija dentro de la fiesta. "Sé que es un chico de rastas que la ayudó. Quiero encontrarlo para agradecerle", sostuvo y agradeció el esfuerzo que están realizando en el Fernández: "La verdad que los médicos son espectaculares".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico