Habló Mariano Cuneo Libarona, abogado de Ricardo Centurión

Mariano Cuneo Libarona, abogado defensor de Ricardo Centurión, afirmó que están preparando una denuncia contra Melisa Tozzi y que ella sólo quiere un rédito económico.

Luego de la denuncia pública y en la Justicia por violencia de género que hizo Melisa Tozzi contra Ricardo Centurión, Mariano Cuneo Libarona, abogado del futbolista, salió a defenderlo en los medios.

En una entrevista con el programa Pamela a la tarde, de América, el letrado aseguró que están por presentar una denuncia en contra de Tozzi, y que es un caso de una "viva que quiere plata".

"La denuncia no describe una conducta punible. Tampoco es una mujer que aludió que fue permanentemente hostigada. Al contrario, fue muy feliz mientras duró la relación. Ella amenazó a la novia anterior, hay mails... Hay exigencia de plata, un montón de historias. Ni de lesiones habla en la denuncia. El hecho fue un viernes y el sábado estuvo en lugares públicos con amigas y recién el lunes se le ocurre hacer la denuncia. Es decir, pasaron cosas en el medio. Estamos analizando un caso de violencia de género, estamos analizando un caso de una viva que quiere plata", lanzó.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico