Habrá 300 efectivos abocados al operativo de seguridad

El presidente de la Nación, Mauricio Macri llegará cerca de las 12:30 a Trelew y será recibido por el gobernador Mario Das Neves en el marco de la apertura de Sesiones en la Legislatura. El operativo de seguridad estará a cargo de 300 efectivos policiales.

Elvio González, director de seguridad de la policía de Chubut, detalló esta mañana que habrá 300 policías afectados al acto y seguridad del presidente Mauricio Macri y los ministros nacionales.

"Ya venimos hace dos o tres días atrás con las planificaciones y ajustándonos al protocolo que nos exige Nación y hoy esperemos estar a la altura de las circunstancias y que todo salga bien" manifestó el director de Seguridad de la provincia en radio Del Mar.

En este sentido indicó que "tenemos un total de 300 empleados afectados, incluido los grupos especiales, sección motos, comisaria de la mujer, GEOP, Infantería, canes, y policía montada" ,describió.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegará –junto a varios ministros nacionales- procedente de Bariloche cerca del mediodía y desde la terminal aérea, donde será recibido por el gobernador Mario Das Neves, será trasladado directamente a la Legislatura, donde a las 13 está previsto el comienzo de la reunión especial de la Cámara de Diputados en la que el primer mandatario provincial brindará el discurso de la apertura del período ordinario de sesiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico