Habrá 53 policías en el Aniversario de Comodoro

El secretario de Seguridad, Carlos Marsó, brindó una serie de características vinculadas a los operativos de seguridad que se disponen en estas horas para festejar los 111 años dela ciudad petrolera. Se realizarán cacheos en el ingreso al estadio, y habrá control policial tanto fuera como dentro del mismo.

Este miércoles Comodoro Rivadavia se prepara para disfrutar de una multiplicidad de manifestaciones culturales que se desarrollarán a partir de las 14:00; y que culminarán con la actuación de Soledad y un show de fuegos artificiales al llegar la medianoche. Por este motivo, se pone en marcha un fuerte operativo de seguridad en el Estadio de Km 3 y en zonas aledañas.

El responsable de la cartera de Seguridad, anunció en la Radio de Diario Patagónico que 53 efectivos de la policía de la provincia cooperarán con la seguridad dentro y fuera del Estadio: “dentro de estos 53,  hay 16 efectivos de Infantería y 4 efectivos de la división canes”, puntualizó Marsó.

Asimismo, detalló que el personal policial estará apostado en los stands de comidas y de artesanos, en el ingreso, donde se llevará a cabo un cacheo tanto a hombre como a mujeres, en las tribunas y en el estacionamiento.

“No se permitirá ningún elemento corto punzante, ninguna camiseta de futbol, ni bebidas alcohólicas”, señaló el secretario de Seguridad.

Además, explicó que en el sector del estacionamiento se dispuso iluminación y estará vigilado por personal de Infantería para resguardar los vehículos.

Por último, estimó que habrá 10 mil personas en el evento, “esperemos que el tiempo acompañe”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar