Habrá audiencia pública por planta de residuos peligrosos

La empresa Don Alberto está interesada en operar la planta de Comodoro. Conforme a lo que establece la ley se invita a la comunidad a conocer el plan de impacto ambiental con el cual se pretende trabajar. La audiencia será el 4 de enero.

El Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable invita a la comunidad de Comodoro Rivadavia y zona de influencia a participar de la Audiencia Pública respecto del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto "Planta de Operación de Residuos Peligrosos".

El plan será presentado por la empresa Don Alberto T S.R.L, que se realizará el miércoles 4 del corriente desde las 9 horas en instalaciones de la Agencia Comodoro Conocimiento, ubicada en Hudson 54, Barrio 25 de Mayo.

La convocatoria se realiza en el marco del procedimiento técnico-administrativo de Evaluación de Impacto Ambiental establecido por la Ley XI Nº 35 y su decreto reglamentario Nº 185/09 y 1003/16, que tramita por Expediente Nº 972/16-MAyCDS de la Subsecretaría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable.

A partir de la presente convocatoria, se halla a disposición de quien tenga interés, el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto, el cual podrá ser consultado en la sede del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, en Rivadavia N° 264, 1° piso de la ciudad de Comodoro Rivadavia, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas; o en la página web www.chubut.gov.ar/portal/wp-organismos/ambiente/.

Los interesados podrán solicitar y retirar copia del mismo a su costa, en el sitio mencionado o solicitarlo por correo electrónico a controlambiental.dgcssj@gmail.com .

Cabe destacar que se recibirán las inscripciones formales para participar de la Audiencia Pública, hasta las 9 horas del 3 de enero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico