¿Habrá eximición en las facturas?

El gerente comercial de la SCPL, Fernando Lebrún, indicó ayer que la entidad está analizando, junto con el municipio, la forma en la que se puede eximir del pago de las facturas a los vecinos que durante este mes no contaron con un adecuado servicio por culpa del temporal.
"Lo estamos viendo con el municipio. La idea es ver la situación de acuerdo a los barrios más afectados. Una de las posibilidades es que tomemos como punto de partida los certificados de catástrofe que Provincia expida a los vecinos que más sufrieron el temporal", sostuvo.
Lebrún, como el resto de los gerentes, remarcó el orgullo que la entidad tiene "por los trabajadores, que salieron a la calle desde el primer día, incluso bajo la lluvia. Se hizo un trabajo titánico, en el que quedó demostrado el espíritu y servicio cooperativista que todos tenemos".
Más allá del elogio al trabajo y de que ninguno de los agentes está reclamando pagos diferenciales, está claro que la SCPL tendrá que hacer frente al pago de una gran cantidad de horas extras.
"También es algo que estamos viendo y a lo que se hará frente de alguna manera. Se están haciendo números y también gestionando aportes con Nación y Provincia. Estamos hablando de poco más de 15 millones de pesos", cuantificó el gerente, ante la repregunta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico