Habrá "Noche de circo" en el Centro de Información Publica

"Noche de Circo" recrea la historia de un hombre que no sabe ya qué hacer para encontrar la felicidad. La misma se podrá disfrutar gratuitamente en el Centro de Información Pública de la ciudad.

Mañana en el Centro de Información Pública (ubicado en la plaza soberanía entre las calles Máximo Abásolo y Dr. Scocco) tendrá lugar la obra " Noche de circo" a cargo del elenco Umami de C.A.B.A. La cita es a las 18.30 horas con entrada libre y gratuita y está destinada a niños de 6 años en adelante y público en general.

Monsieur Pleaumont es el dueño de este circo y parece que también, muy a pesar suyo, tiene que hacer al mismo tiempo de mono. Y le pasa porque la estrella del escenario, el reconocido mentalista y parapsicólogo Profesor Juan Carlos Fausto, se niega a realizar frente al público su número de desaparición. Con una excusa de semejante tamaño, el espectáculo se transformará en la evocación de episodios de la vida del Profesor, todos estrechamente vinculados a un pacto con el diablo. Tres deseos a cambio de su alma de muñeco.

La obra conjuga, en clave de humor, teatro con objetos, títeres y sombras, representados en retablo y mesa. Está dirigida Umami es un grupo de teatro independiente que trabaja con acciones dramáticas para el público infantil y para todas las edades, con personajes misteriosos e historias atrapantes.

Comenzaron su gira latinoamericana en 2014 y que los llevo a conocer diferentes geografías y culturas, uniendo teatro y títeres basados en la técnica Lambe-Lambe como así también talleres intensivos y móviles de origami. Cabe destacar que el espectáculo es organizado por el grupo local Mablan Espectáculos y cuenta con el respaldo de la secretaria de Cultura municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico