Habrá preguntas y repreguntas para Scioli y Macri

Durante el debate presidencial, que se llevará a cabo este domingo a las 21 horas y será transmitido en directo por la web de El Patagónico, los candidatos se harán preguntas y discutirán propuestas.

Dentro de tres días, Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri(Cambiemos) estarán cara a cara en la Facultad de Derecho de la UBA. Se harán preguntas entre ellos, lanzarán chicanas, discutirán propuestas e intentarán seducir al electorado y debilitar a su rival en la contienda que marcará el tramo final de la campaña para el ballottage del 22 de noviembre.

Hernán Charosky, el coordinador general de Argentina Debate, la ONG que organiza el debate presidencial del domingo próximo, explicó cómo será el duelo entre los postulantes.

"El debate es impulsado, empujado por las presentaciones, preguntas y repreguntas que se hacen entre sí los candidatos", afirmó Charosky.

Según el manual de estilo acordado con los equipos de campaña de Scioli y Macri, en el debate del domingo próximo habrá cuatro ejes temáticos: desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos y fortalecimiento democrático.

El sorteo determinó que el líder de Pro será el encargado de abrir el debate y el gobernador bonaerense tendrá la última palabra en el escenario. Charosky explicó que cada candidato tendrá dos minutos para desarrollar un tema. Transcurrido ese plazo, el que no exponga tendrá un minuto para hacerle una pregunta o un planteo. Habrá 60 segundos para la respuesta y otros dos minutos para una repregunta y una nueva réplica.

El duelo entre Scioli y Macri comenzará a las 21, durará una hora y media y será transmitido en vivo por la página web de El Patagónico.

Tal como ocurrió en la pasada edición del debate presidencial, los moderadores serán Rodolfo Barilli, Luis Novaresio y Marcelo Bonelli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico