Habrá un corte de agua por 36 horas en Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia

Esta tarde, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), informaron que la interrupción del servicio será para recuperar reservas. Además, se instalarán dos bombas en la toma nueva del lago Musters. También habrá restricciones parciales durante esta noche.

Mientras se esperan para el sábado 30 grados, desde la SCPL informaron que las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, se verán afectadas por un corte de agua que durará 36 horas.

Si bien se vienen llevando a cabo cortes programados todos los viernes y sábados, los mismos son de 24 horas y para recuperar reservas. En esta oportunidad, la restricción se deberá realizar por un lapso de 36 horas, dado que la empresa CPC (responsable de la obra de repotenciación del acueducto) le pídió a la SCPL detener el bombeo del Sistema Acueductos por 12 horas, para realizar la instalación de dos bombas en la toma nueva del lago Musters.

Por este motivo, el corte programado se realizará de la siguiente manera:

- Zona Norte de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia: desde las 18 hs. del viernes 02 de diciembre, y por un lapso de 36 hs.

- Zona Sur y Zona Central de Comodoro Rivadavia: desde las 18 hs. del sábado 03 de diciembre, y por un lapso de 36 hs.

Asimismo, se informa que durante la noche de hoy continuarán las restricciones parciales del suministro de agua, entre las 22 y 06 hs, en distintos sectores de la zona sur de Comodoro, con el fin de sostener las reservas y no afectar a los establecimientos educativos y entidades públicas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico