Habrá un encuentro con autoridades de la empresa

Si bien la medida de fuerza de los trabajadores se retomó esta mañana con la advertencia de endurecerla, se pautó un encuentro para este mediodía que se retrasó hasta las 19 horas con autoridades de San Antonio.

Los trabajadores de San Antonio, afiliados en el Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, retomaron esta mañana la protesta con quema de cubiertas en las dos bases que tiene la empresa en el barrio Industrial.

A raíz de la falta de comunicación por parte de la empresa para destrabar la medida, ayer habían advertido con la posibilidad de endurecer las medidas.

Sin embargo, el delegado de los trabajadores, Fernando Cosobo, confirmó esta mañana El Patagónico que finalmente recibieron una comunicación para que se lleve adelante un encuentro hoy.

Las autoridades estarían arribando desde Buenos Aires alrededor y está previsto que el encuentro se desarrolle esta noche.

La retención de servicios con quema de cubiertas comenzó el viernes pasado ante la posibilidad de que la empresa decida tercerizar del servicio de transporte, lo que implicaría el despido de alrededor de 80 trabajadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico