Habrá una función de Cine Solidario para una de las familias de Guilford

Natalia junto a su marido y sus dos hijas sobreviven con el ingreso que tienen por un fondo de desempleo después de que la textil cerrara sus puertas. Con la proyección de "Mi villano favorito 3" planean conseguir los 3500 pesos que necesitan para realizar refacciones indispensables que les dejó el temporal.

Son cincuenta entradas por un costo de 80 pesos que Natalia Monasterio tiene que vender para la función de "Mi Villano Favorito 3" que se proyectará en el Cine Teatro Español a partir de las 14 horas. De este modo, a través de la iniciativa del Cine Solidario, esta madre de dos niñas y esposa de un obrero textil de Guilford planea conseguir el dinero extra que necesita para realizar un trabajo en un terreno donde planean poner un módulo para dejar un alquiler que ya no pueden afrontar.

Sobrevivimos a puro arroz y polenta con el fondo de desempleo

"Hace un año desde que se desató todo lo de Guilford que tratamos de reponernos y sobrevivimos a puro arroz y polenta con el fondo de desempleo, pero eso ya se termina y sin que mi marido haya conseguido otro trabajo necesitamos de la ayuda de la comunidad", explicó Natalia.

Las entradas para colaborar se entregan directamente y tienen un valor diferente a las funciones comunes es más económica, los interesados en ayudar a Natalia y su familia se pueden comunicar al 155073028.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico