Habrá una nueva jornada de limpieza "voluntaria y en familia"

La convocatoria es para el próximo sábado 12 a las 15 horas. Andrés Olivares, impulsor de la iniciativa, llamó a las familias de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia a acercarse a la playa o plaza más cercana que tengan en sus barrios.

Para el próximo sábado 12 de noviembre se convoca a una nueva jornada de limpieza en playas y plazas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Se trata de la "limpieza anual, voluntaria y en familia" invitó Andrés Olivares, el vecino impulsor de esta iniciativa. La cita será a las 15 horas en "la playa o plaza más cercana" que cada uno tenga en su barrio.

La intención es que nos juntemos los vecinos, "los adultos limpiarán y los más chicos llevarán las bolsas", describió Olivares en Radio Del Mar.

A la campaña de concientización que nació hace unos cinco años hoy se suman numerosas ciudades de otras partes del mundo. "Esto creció mucho, se suma Ushuaia, Río Gallegos, Caleta Olivia, Rawson, Neuquén Capital, Córdoba Capital, Rosario y el partido de la Costa, en Buenos Aires. También localidades de Brasil y España", precisó.

"Ha habido un cambio y en los chicos se nota más, ellos le piden a los padres que no arrojen basura. Hay toma de conciencia y soy muy optimista", concluyó Olivares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico