Habría doblado en "U" en plena ruta y fue chocada por otro auto

Una mujer identificada como Amelia Ayechu sufrió lesiones en la cabeza y cadera, cuando su VW Gol fue embestido por un Peugeot 207. Sucedió a unos 300 metros de la salida de la rotonda de Kilómetro 4, hacia el barrio Laprida.

Amelia Ayechu, de 67 años, residente del barrio Saavedra, sufrió ayer al mediodía traumatismos en su cabeza y cadera, con escoriaciones y un profundo corte en el cuero cabelludo, a raíz de un choque en el que se vio involucrada camino a Laprida, sobre la Ruta 1.
Alrededor de las 13, Ayechu viajaba sin acompañantes en un Volkswagen Gol –patente GGF 518- cuando en una maniobra sobre la ruta fue embestida en su lateral izquierdo por un Peugeot 207 Compact -dominio KUK 501- al mando de Guillermo Poerello.
Según comentó Poerello a El Patagónico la mujer habría doblado en "U". Esa maniobra sorprendió al conductor que viajaba en la misma dirección que el VW Gol y no le dio tiempo para reaccionar.
Tras el impacto, el VW Gol salió despedido hacia una zanja y terminó muy cerca de una palma del tendido eléctrico.
"Tenía mucho miedo que le haya pasado algo", sostuvo el conductor del Peugeot quien viajaba hacia Laprida.
"Ni me la esperaba. Yo venía a 50, 60, después de la subida y ahí giró", relató Poerello, quien contó que llegaron de inmediato efectivos de la Policía, Bomberos Voluntarios y una ambulancia.
"Bajé corriendo y no pude abrirle ninguna puerta, vi que estaba viva, creía que estaba muerta", relató el joven.
Al lugar acudieron dotaciones de Bomberos del Cuartel Central y del Destacamento 3, como así también Defensa Civil, Policía de Mosconi y Tránsito Municipal.
La mujer fue rescatada entre los hierros y luego fue hospitalizada.
Mientras que el joven que conducía el Peugeot recibió una inyección en la ambulancia y luego quedó lamentándose en el lugar cuando el vehículo de emergencia se marchó, porque sin darse cuenta su bolso había quedado en la unidad de traslado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico