Habría prestado su nombre la policía detenida al retirar una encomienda con marihuana

La suboficial de la Policía que fue detenida cuando retiraba una encomienda con marihuana habría prestado su nombre y ahora quedó vinculada a una causa por drogas.

La suboficial de la Policía del Chubut que fue detenida el jueves cuando retiraba una encomienda con marihuana habría prestado el nombre y ahora quedó vinculada a una causa por drogas. Su liberación se produjo ayer luego de fijar domicilio. La Justicia Federal la investigará por el delito de transporte de estupefacientes.
La suboficial Cecilia Rasjido recuperó la libertad ayer a las 6 tras permanecer alojada desde la tarde del jueves en las instalaciones de la Policía Aeroportuaria, donde fue trasladada luego de ser detenida en la oficina Central del Correo Argentino. Allí la esperaron policías que efectuaban la custodia de una encomienda proveniente de Corrientes con algo más de un kilo y medio de marihuana.
Según informaron fuentes oficiales consultadas por El Patagónico, la mujer que se desempeña en el Centro de Monitoreo habría prestado su nombre sin conocer el contenido de la encomienda.
De todas maneras las Justicia Federal la investigará por el delito de transporte de estupefacientes, el cual podría quedar en grado de tentativa.
A todo esto, desde la Unidad Regional Comodoro Rivadavia se ordenó la disponibilidad pasiva de la suboficial, lo cual se determinó en principio por el plazo de 60 días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico