Habría querido vengarse de una golpiza y la policía lo atrapó con una pistola

Pablo Rúa, hermano del referente barrial de las 1.008 Viviendas, Daniel "Cacha" Rúa, fue apresado ayer en el sector 15 del barrio 30 de Octubre con un arma en su poder. Tenía signos de haber recibido una golpiza y habría efectuado disparos en busca de su atacante.

Eran las 7:20 cuando habitantes del lugar dieron alerta al 101 de la policía de que un hombre efectuaba disparos en el sector 15. Una comisión policial de la Seccional Quinta interceptó al sospechoso cuando tenía una pistola 9 milímetros en una de sus manos.
El individuo identificado por fuentes oficiales como Pablo Dante Rúa (38) tenía cortes en la cabeza y signos de haber recibido una dura golpiza. Reside en otro sector de las 1.008 Viviendas y se presume que buscaba a su agresor para saldar cuentas.
Las mismas fuentes señalaron que el hombre es hermano del conocido referente de la "Agrupación 1.008", Daniel "Cacha" Rúa, quien ha mantenido distintos conflictos en esa barriada.
Pablo Rúa hoy será sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial, donde la Fiscalía lo imputará por el delito de portación ilegal de arma de guerra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico