Hace 10 días se ausentó de su casa: su familia la busca en distintos barrios

María Mercedes Gabriel tiene 19 años y hace diez días que se fue de la vivienda familiar del barrio Las Américas. Su madre, Eva Martínez, está muy preocupada porque la chica no responde el teléfono celular. Creen que se encuentra en un domicilio del barrio Moure, donde la buscaron pero no dieron con su paradero.

Con una foto de su hija en la mano, Eva Martínez y sus hijos iniciaron la búsqueda de la joven María Mercedes Gabriel, quien en la madrugada del miércoles 12 se ausentó del hogar cuando todos sus familiares dormían. Desde entonces no atiende el teléfono celular y podría estar en un domicilio del barrio Moure.

Si bien es la tercera vez que la joven se ausenta de su casa nunca lo hizo por tantos días. Su madre se acercó a la redacción de este diario para hacer pública la denuncia y con la ayuda de la comunidad obtener datos sobre el paradero de su hija que cursa el sexto año de la Escuela Provincial 743 que funciona sobre la avenida Callao.

La angustiada mujer afirmó que radicó la respectiva denuncia el domingo último en la Seccional Quinta, y luego tomó intervención la Brigada de Búsqueda de Personas. A pesar de ello, la chica sigue sin aparecer y hoy se cumplen diez días.

Eva Martínez explicó que en la mañana del ese miércoles 12 descubrió que María Mercedes no estaba en su habitación. No saben si se fue sola de la vivienda del barrio Las Américas -extensión del 30 de Octubre- o alguien la pasó a buscar.

Los familiares de la joven se entrevistaron con las autoridades de la escuela y estos le dijeron que "sus amigas no quieren decir nada" sobre su paradero. La madre cree que su hija estaría con un novio que desconocen, pero "queremos ver cómo está, todos los días llamamos y no contesta", lamentó.

La desesperada mujer pidió: "ojala aparezca sana y salva". María Mercedes tiene otros seis hermanos y todos esperan noticias de ella. Ante cualquier información sobre su paradero, la madre solicitó a la comunidad que se comunique a su celular (0297) 155419679 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico