Hace 14 días reclaman por una gran pérdida de agua

La pérdida está desde hace 14 días. Ya se han hecho los reclamos correspondientes a la SCPL y la Municipalidad pero hasta el momento no se han tenido respuestas.

Martín, un vecino del barrio Centenario de Km 14, denuncio a través de WhatsApp que desde hace 14 días hay una pérdida de agua que aún no ha sido reparada.

En este marco, confirmó a El Patagónico que la pérdida se produce en un caño que está ubicado en la manzana 28.

Desde la Municipalidad, manifestaron que no pueden arreglar las calles por falta de personal.

Asimismo, expresó que "ya no sabemos qué hacer con los vecinos, en la SCPL nos atienden por teléfono y no nos indican un responsable, sólo piden disculpas y dicen que ya van a ir".

La calle más afectada es la Código Nº 3130, porque por ahí corre toda el agua que viene de la zona alta del barrio. "Con la lluvia del 21 de enero corrió un río y quedó hecha un desastre. Si bien la pérdida ya estaba, no se notaba tanto", dijo.

Finalmente, Martin aseveró que "el 25 vino una motoniveladora y dejó la calle como 30 centímetros más abajo de como estaba antes del temporal. Ya nos dijeron que hasta que no se fuera el barro no podían hacer nada, y que insistiéramos nosotros con la SCPL. Hoy llamamos de vuelta y dicen que tienen mucha gente de vacaciones y que presentemos una nota, porque va a ser imposible por el momento rellenar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico