Hace 80 días que Fabián Atay está prófugo: "sabemos que lo están ayudando"

Vanesa Farías fue asesinada el pasado 23 de marzo en plena vía pública por su ex marido. Hace 80 días que lo busca intensamente sin resultados positivos y su familia asegura que recibe ayuda de personas para mantenerse prófugo.

Hace 80 días que Fabián Atay es intensamente buscado, no solo en Chubut sino en otras partes país por el asesinato de su ex mujer y madre de sus tres hijos, Vanesa Farias. Si bien el tiempo pasa, la familia de la mujer que fue asesinada el pasado 23 de marzo, no baja los brazos y sigue pidiendo colaboración para dar con el paradero de su asesino.

En diálogo con El Patagónico, Mariela, hermana de Vanesa, le pidió a la gente que tenga datos sobre el ex marido de su hermana o que sepa quiénes son los que lo están ayudando, que lo denuncien. "No sabemos si está o no en Comodoro, sí sabemos que una persona 80 días sin dinero, sin que alguien lo ayude, no puede estar", manifestó.

En este marco, relató que la Brigada de Investigaciones está trabajando con cualquier dato que pueda surgir y que por ello, cualquier colaboración puede ayudar muchísimo en la búsqueda. Mariela recordó que no solo le quitó la vida a Vanesa sino que "también mató a mi sobrina o sobrino. Fue terrible enterarme de esto 80 días después", dijo sobre resultados que recientemente confirmaron que estaba embarazada.

Dentro de lo doloroso de la situación, resaltó que gracias a la ablación de órganos que se le realizó a su hermana "cuatro personas salvaron su vida".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico