Hace más de un año que trabajan sin gas en Adolescencia

Se trata de alrededor de 12 trabajadores que iniciaron una retención de servicios solicitando una respuesta inmediata.

Hace más de un año que el ex edificio de Prosate, ubicado en San Martin y Saavedra, donde funcionan distintas secciones que dependen de Provincia, entre ellos, el Centro de Adolescencia (ex Casita Verde), no cuenta con el servicio de gas a partir de que en abril del año pasado se detectara una pérdida y Camuzzi decidiera retirar el medidor hasta que se solucionara el problema.

Son alrededor de 12 los trabajadores que trabajan allí, según comentó Verónica Cortes a El Patagónico, quien indicó que se declararon en estado de alerta y movilización a la espera de una respuesta en un plazo de 48 horas, sin embargo, no hubo novedades y hoy comenzaron una retención de retención de servicios con presencia en el lugar de trabajo hasta que tengan una solución.

Debido a que atienden a adolescentes que van con sus bebés, es que decidieron tomar esta medida entendiendo que no pueden continuar con esta situación, ya que en esta época es donde más frío hace y pese a que los mismos empleados llevaron caloventores, el frío se siente. "La verdad que sin gas no vamos a poner en riesgo la salud ni de los bebes, ni de los adolescentes desde ningún punto de vista", aseguró.

Por su parte, Marita Sanguinetti, aclaró que no es intención de ellos dejar de prestar servicios, pero que la situación no daba para más y recordó que hay un pedido de hace un tiempo para contar un edificio propio, porque en 5 años se han mudado

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico