Hace tres días que no puede abrir su local por un desborde cloacal

El local que funciona como Resto Bar sobre Avenida Rivadavia permanece cerrado desde el lunes a raíz de un desborde cloacal en el lugar.

"Hace tres días que no podemos trabajar porque rebalsan las cloacas y nadie se presenta a destapar a pesar de los reiterados reclamos", explicó Roberto, el dueño del Resto Bar que tiene sobre Avenida Rivadavia 1.346, entre Alsina y Saavedra.

El comerciante relató que cuando comenzó el desborde - el lunes al mediodía- realizó seis reclamos ese día, otros cinco más el martes y hasta también fue personalmente a las oficinas de la SCPL para pedirles que se acerquen al lugar. "Desde el lunes al mediodía que no puedo atender al público", manifestó preocupado por lo que significa económicamente mantener tantos días cerrado el lugar.

El Patagónico se comunicó con la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) desde donde informaron que el lunes fue una cuadrilla al lugar, pero como no contaban en ese momento con el "vactor" para desobstruir - ya que se encontraba haciendo un trabajo urgente en otro sector de la ciudad-se programó para este miércoles que la cuadrilla regrese al lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico