Hace un mes le robaron las cubiertas y ahora se llevaron el auto

El robo del Chevrolet Corsa ocurrió en horas de la madrugada del miércoles, en Kilómetro 3. "Me robaron las cubiertas, se las coloque, le puse el antirrobo y ahora se lo llevaron completo", dijo la damnificada.

Luego de tener que lamentar el robo de las cubiertas de su automóvil, una joven decidió instalar al rodado el sistema de alarma antirrobo, sumado al cierre centralizado, lo que pensó evitaría el tener que sufrir otro robo; pero los delincuentes volvieron a sorprenderla.

"El 27 del mes pasado me robaron las cubiertas, se las coloque, le puse el antirrobo y ahora se lo llevaron completo", relató Jimena a El Patagónico, a quien en la madrugada del miércoles le llevaron su Chevrolet Corsa, modelo 2009, 5 puertas-dominio IKU 400 - que fue sustraído de la calle Cerro Viteau en Kilómetro 3.

La joven explicó que "más que nada lo uso para llevar a mi bebé que es prematuro, tenía en el auto el huevito y ropa de él. No tuvieron piedad", aseguró. Y además señaló que los delincuentes también intentaron robar en los automóviles de su suegro y de su marido pero no pudieron, ya que abrieron los autos pero no encontraron nada de valor.

Además de solicitar la ayuda de la comunidad que pueda aportar datos para dar con el auto, Jimena aseguró que decidió dar a conocer la situación de manera pública para alertar a los vecinos de la zona.

Cualquier dato sobre el vehículo, piden comunicarse telefónicamente al 297- 156 245601 o a la Seccional Mosconi, donde fue radicada la denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico