Hacía maniobras peligrosas y tenía 2,25 de alcohol en sangre

Personal municipal de Tránsito, junto a la policía, interceptó al conductor de un Volkswagen Golf que efectuaba maniobras peligrosas sobre Rivadavia al 1.500. El joven se resistió a descender del vehículo durante 40 minutos y después se constató que estaba alcoholizado.

El operativo se registró ayer a las 11 cuando el conductor del VW Golf -dominio FOM 694- fue denunciado de realizar maniobras peligrosas sobre Rivadavia, entre Alvear y Alem. Ante el alerta, los inspectores motorizados alcanzaron al vehículo e hicieron detener a su conductor que iba con un acompañante.
El conductor se negó a bajarse de su automóvil durante 40 minutos hasta que se presentó personal policial para identificarlo y palparlo de armas. El joven fue identificado por fuentes oficiales como Diego Ariel Castro, a quien se le practicó el test de alcoholemia.
Según constató el médico del área de Tránsito, el automovilista conducía con 2,25 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que supera ampliamente el máximo tolerado por la Ley Nacional de Tránsito que es de 0,50.
Además, se comprobó que manejaba sin seguro habilitante debido ya que lo tenía vencido. Por lo tanto el vehículo fue depositado en el Corralón Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico