Hacía de "mula" y quedó internado con custodia policial

La Policía detuvo a un hombre –oriundo de Chile- que esta sospechado de ser "mula" de cápsulas de cocaína. En estos momentos permanece internado en el Hospital Regional.

El jefe de la Seccional de Policía de General Mosconi, comisario Pablo Jaramillo, confirmó que en estos momentos una persona se encuentra internada en el Hospital Regional, por haber ingerido cápsulas de cocaína.

En este sentido, señaló que al conserje de un hotel ubicado en Km 3, le llamó poderosamente la atención que "un hombre de aproximadamente 30 años, de nacionalidad chilena, no salió de su habitación –ni siquiera para comer- durante tres días, luego presentó un fuerte dolor de estómago por lo que fue derivado al Hospital Regional, con la autorización del Juzgado Federal".

Ante esta situación, se procedió a darle intervención a la División de Drogas "cuando se ingresó a la habitación se secuestraron cuatro cápsulas de cocaína que el joven había expulsado -lo que hace un total de 50 gramos-", expresó el comisario en diálogo con Radio Del Mar.

"En estos momentos se le están realizando exámenes médicos para ver qué es lo que ingirió pero se presume que dentro de su estómago tendría más cápsulas de cocaína –las cuales tienen una dimensión de cinco centímetros aproximadamente", dijo.

Finalmente, Jaramillo concluyó que "se esperaran 24 horas para ver si expulsa más cápsulas del cuerpo, pero mientras permanece con custodia policial de la División de Drogas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico