Hackean la cuenta oficial de la ministra de Seguridad

Pasadas las 15:40 de hoy, comenzaron a difundirse una serie de tuits a través de la cuenta oficial de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich en dónde se mofaban del Presidente y anunciaba su renuncia.

A las 15:40 un tuit enviado desde la cuenta oficial de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich desconcertó a los usuarios, en el mismo se podía leer "Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de seguridad".

Luego de este tuit, otros siete mensajes fueron enviados desde esa cuenta que ya había cambiado su información de perfil e indicaba "Ministra inútil de seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos".

Otro de los tuits, en dónde ya se puede observar que la ministra no era la que enviaba esos mensajes indicaba "matan personas todos los dias, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres" y el atacante firmó el tuit con un supuesto alias "Cuenta en manos de [S], ema, saludos a turrosec y @notavago".

Hasta pasadas las 16:00 los mensajes continuaban en la cuenta oficial, siendo retuiteados por una gran cantidad de personas. Hasta el momento no se dio ninguna información desde Nación, al respecto de la situación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico