Hallan casquillos de bala en el local del carnicero que mató a un ladrón en Zárate

El viernes a última hora se conoció un video en el que vuelve a aparecer el delincuente Brian González atrapado entre el auto y el poste. La novedad es que se escucha a un hombre que sería Daniel Oyarzún que le grita: "la concha de tu madre, te mato. No me importa ir preso".

Al menos cuatro casquillos de bala fueron encontrados ayer en la puerta de la carnicería de Daniel Oyarzún, comerciante que fue liberado tras estar detenido porque sufrió un robo, persiguió, chocó y mató a uno de los delincuentes que le había robado, en la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.
Las vainas fueron encontradas en la vereda del local donde el personal policial realizó el peritaje pertinente.
Estos elementos de bala fueron descubiertos por la familia a las 7:30 de ayer cuando fueron al local para acondicionar la carnicería ya que mañana tienen pensado volver al trabajo.
El abogado Ricardo Izquierdo consultado sobre el hallazgo de los casquillos dijo a Télam, "es seguro que van a ir apareciendo muchos factores en la causa de Oyarzún. Hoy pasa esto y mañana seguro van a encontrar otras cosas, sabemos que nada va a ser fácil para ellos", dijo refiriéndose a la familia de Oyarzún.
El letrado también consideró que "hay que dejar que la policía trabaje en el hallazgo de los casquillos encontrados en frente al comercio", y agregó, "la familia del carnicero va a volver a su trabajo el lunes como toda la vida lo hicieron".
El viernes a última hora se conoció un segundo video en el que vuelve a aparecer el delincuente Brian González atrapado entre el auto y el poste, la novedad es que se escucha a un hombre que sería Daniel Oyarzún que le grita: "La concha de tu madre, te mato. No me importa ir preso".
En otro video, que se conoció horas antes, se podía escuchar que en la misma escena una mujer decía "¡Pará Billy!", que es el apodo de Oyarzún.
"Soy una buena persona, un buen padre", había declarado al salir en libertad el carnicero. "En el momento, sólo quería recuperar lo mío", dijo entre lágrimas, desde la puerta de su casa.
"Si pudiera volver el tiempo atrás no lo haría. No sé qué me pasó en ese momento", lamentó y agregó: "Estoy totalmente arrepentido".

LIBERTAD EXTRAORDINARIA

El carnicero Daniel "Billy" Oyarzún, quien persiguió, atropelló con su auto y mató a un ladrón en Zárate, recuperó su libertad durante la mañana del viernes al ser beneficiado con una excarcelación extraordinaria y aseguró que "si pudiera volvería el tiempo atrás" ya que está "arrepentido totalmente" de lo que hizo.
Al hablar con la prensa en la puerta de su casa en la ciudad de Zárate, Oyarzún (37) aclaró: "Sólo lo quise parar, seguirlo para recuperar lo que es mío. No sé lo que me pasó en ese momento", tras lo cual aclaró que tiene "miedo" por lo que pueda pasarle a él y a su familia.
El carnicero recuperó la libertad tras una audiencia de carácter secreto -ni los nuevos defensores particulares, ni los familiares del imputado sabían de su realización- que se llevó a cabo a las 8 en la sede del Juzgado de Garantías 2, ubicado en la calle Andrés del Pino al 800 de Campana.
El hecho ocurrió el martes 13 de este mes, a las 12:45, cuando el carnicero fue asaltado en su comercio situado en avenida Antártida Argentina y Echeverría, de Zárate, por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, se apoderaron del dinero de la caja y escaparon.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico