Hallaron muerta a una joven en Córdoba y detuvieron al hermanastro

El cuerpo de una joven que estaba desaparecida desde el sábado tras haber ido a un boliche fue encontrado quemado en un descampado de la localidad cordobesa de Villa Nueva, y por el crimen detuvieron a su hermanastro.

Se trata de Tamara Córdoba (20), quien era buscada hacía tres días en Villa Nueva, a 150 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

Fuentes policiales informaron a Télam que la joven desapareció luego de haber regresado de bailar del boliche El Reyno junto a su hermanastro, identificado como Alan Barrios.

El fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, había ordenado allanamientos y numerosos rastrillajes en los que intervinieron unos 25 efectivos, incluyendo agentes de la Patrulla Rural y de la división Canes.

Durante uno de los rastrillajes, en un descampado de Villa Nueva a pocas cuadras del cruce de las rutas provinciales 4 y 6, el personal policial encontró el cadáver, que tenía quemaduras.

En ese cruce, la joven, otras dos amigas y Barrios descendieron del colectivo cuando regresaban de bailar porque la víctima no se sentía bien.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico