Hallaron un cuerpo con signos de haber tenido una muerte violenta

Fue hallado esta mañana en el predio de la sede vecinal del barrio Ceferino en Esquel. En las próximas horas se realizará la autopsia correspondiente.

El hallazgo del cuerpo se produjo esta mañana en un sector del predio donde se ubica la sede vecinal del barrio Ceferino, en la localidad de Esquel.

Según detalló el Ministerio Publico Fiscal , el cuerpo sin vida presentaba signos de haber tenido una muerte violenta y en las próximas horas, se realizará la correspondiente autopsia para determinar las causas del deceso.

En estos momentos, se trabaja en establecer la identidad de la persona fallecida y recolectar la mayor cantidad de información posible para esclarecer el crimen.

Por su parte, la Fiscalía solicitó a la comunidad que quienes hayan observado o escuchado algo en proximidades de la sede vecinal que les llamara la atención, o bien tengan cualquier información que consideren de utilidad, la acerquen a la oficina de Fiscalía o la Comisaría más cercana.

El fiscal a cargo de la investigación, Marcelo Camerlo, no desestimó - en diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia - que se trate de un homicidio a raíz de que "el cuerpo presenta quemaduras y un ataque violento con traumatismos".

El presidente de la junta vecinal, Raúl Santander, confirmó que su esposa fue quien descubrió el cuerpo sin vida de esta persona.

Se presume que el hombre estaba en situación de calle, ya que en la sede se ofrecía comida, por lo que era un punto de reunión para varios sin techo en el mismo sector en donde se halló el cuerpo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico