Hamilton sale primero en Monza

El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, frenó la racha de su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg, que hizo las últimas tres 'poles' de la Fórmula 1, y saldrá hoy desde la primera posición en el circuito de Monza, por el Gran Premio de Italia.
Hamilton, triple campeón de la F1 y quien llegó a Monza como líder del campeonato de mundo con nueve puntos de ventaja sobre Rosberg, fue el dominador absoluto de la clasificación en el circuito italiano y realizó su mejor vuelta con un tiempo de 1:21,135 minutos.
Rosberg, quien venía de lograr la "pole position" en los últimos tres Grandes Premios, fue segundo a casi medio segundo de Hamilton (a 0,478 segundos).
En la segunda línea de salida estarán los Ferrari del alemán Sebastian Vettel (tercero) y del finlandés Kimi Raikkonen (cuarto), que contaron con el mayor aliento por representar a la escudería italiana en Monza, un circuito de pura velocidad, donde el 79 por ciento del trazado se realiza con el acelerador a fondo.
Detrás de los Mercedes y los Ferrari largarán el finlandés Valtteri Bottas (Williams), Daniel Ricciardo y Max Verstappen (Red Bull) y el mexicano Sergio Pérez (Force India).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico