Hamilton y Rosberg impusieron el predominio de Mercedes en Italia

El británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg impusieron ayer el predominio de la escudería Mercedes por encima de los Ferrari en los entrenamientos libres realizados en el autódromo italiano de Monza, donde el domingo se correrá la decimocuarta fecha de la temporada de Fórmula 1.

Hamilton, defensor del título y líder del Campeonato Mundial, hizo el mejor tiempo con un registro de 1:22,801 minutos, superando por 193 centésimas a Rosberg, que lo escolta en la pelea por la corona.
El tercero en la tabla de tiempos fue el alemán Sebastian Vettel, mientras que su compañero de equipo, el finlandés, Kimi Raikkonen, ocupó la cuarta plaza ante el aliento de los hinchas locales.
El holandés Max Verstappen, advertido ayer por la FIA debido a sus maniobras peligrosas del último fin de semana en Bélgica, logró el quinto tiempo por delante del australiano Daniel Ricciardo, su compañero de Red Bull. El español Fernando Alonso obtuvo el séptimo tiempo de la jornada con su McLaren y el finlandés Valtteri Bottas fue octavo.
"Ha sido un día realmente muy bueno. Siempre es increíble conducir en el circuito de Monza con todo el ambiente de los fans. Compartimos los neumáticos mixtos con Nico para poder aprender todo lo posible de cara a la clasificación y la carrera. Estamos bastante fuertes", destacó el triple campeón mundial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico