Hanomag Patagonia contribuye al desarrollo patagónico

Hanomag Patagonia SA nació desde la investigación y el desarrollo conjunto con Hanomag, única marca de tractores en Argentina especializada en potencias medias/bajas.

Hanomag Patagonia SA realizó una investigación tendiente a determinar la escala de potencias requeridas en los tractores afectados a la explotación agropecuaria propias de las economías regionales y en particular de la fruticultura, para realizar la mayoría de los trabajos requeridos.
Las conclusiones de esos estudios permitieron el desarrollo de los tractores de 57 HP 4x2 ó 4x4, con los que se pueden realizar en las mayorías de los casos el 100% de los trabajos que aquí en las chacras se requieren, tractores de 38 HP 4x2 ó 4x4, se pueden realizar hasta el 75% de los trabajos y los de 27 HP 4x2 ó 4x4, con complementos (uñas porta bins, máquinas herbicidas, desmalezadoras, abonadoras, pulverizaciones con mangueras, plato desmalezador, bombas de caudal para riego por manto, cuadrantes, vibro cultivador, aplicadoras de azufre en polvo, transporte de acoplados, chulengos, chatitas fruteras, etcétera).
De esta forma no solo se redujeron sensiblemente los montos de las inversiones en equipos, sino que se lograron bajas significativas en los costos de operación.
Este inicio permitió una vinculación destacada entre las empresas que luego se extendieron con la incorporación de máquinas viales y equipos utilizados por las compañías constructoras, empresas de servicios petroleros, minería y constructoras de obras viales.
Hoy, a 10 años de su fundación, Hanomag Patagonia SA se ha consolidado como el proveedor más importante del norte de la Patagonia.
Enfocada en el servicio post venta y en la atención en tiempo óptimo en la provisión de repuestos y asistencia técnica, consolida permanentemente su liderazgo en el mercado.
Con el stock propio más importante de esta región del país, provee toda la línea de productos de las reconocidas marcas Hanomag, Michigan, Longking, Tiangong, Liangong, Monterrey, y recientemente se incorporó una completa oferta de los productos Euroimplementos, especializados en implementos y equipos para maquinaria de obras públicas, construcción e industria. info@hanomagpatagonia.com.ar
En Villa Regina el salón de exposición está ubicado en ruta 22 y Rivadavia, teléfono 54 298 4427 649, mientras en Neuquén el domicilio es Félix San Martín 1376, teléfono 54 299 447 0697.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico